Les Roches Marbella concede sus Becas de Excelencia Académica

0

El programa «Becas de Excelencia Académica» de Les Roches Marbella arrancó el pasado 6 de julio otorgando sus primeros reconocimientos a dos alumnos que han destacado por su esfuerzo y brillantez, pertenecientes al MIT School de Málaga y al Caxton College de Puzol (Valencia).

Becas Les Roches

El programa, al que podrán optar los aspirantes al Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional, con una nota media de 9 -10 en bachillerato, premia el esfuerzo de los alumnos y busca atraer el talento a un campus en el que actualmente conviven 65 nacionalidades y por el que pasan anualmente un millar de alumnos. También podrán optar a esta beca aquellos titulados universitarios interesados en los programas de postgrado en Dirección Hotelera Internacional o en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, que tengan una nota media de 9-10 en su último año de carrera, postgrado o master.

Además del reconocimiento público y la proyección profesional que supone obtener una Beca de Excelencia Académica, el estudiante que la recibe obtendrá una reducción del 50% en el importe total de las tasas académicas de los programas universitarios de Grado y Postgrado.