TokApp School, una revolución en la tecnología educativa

0

TokappHoy en día en cuanto al sector educativo se refiere, sigue existiendo la dificultad para establecer una comunicación directa y eficaz al cien por cien entre padres y centros. TokApp ofrece una solución definitiva.

No solo es más práctico que la circular de papel que supone un gasto en tinta y tiempo de los docentes. Es inmediato, una solución innovadora y eficiente, ya que en todo momento el padre está totalmente informado de lo que sucede en el colegio de su hijo.

Comunidades como Galicia, Valencia, Asturias y Andalucía o ciudades como Barcelona ya son usuarios oficiales de los servicios de TokApp School, siendo ésta última donde más usuarios hay. TokApp School da cobertura a más de 400.000 familias y diariamente se mandan alrededor de 20.000 mensajes a través de la aplicación. La empresa se encuentra operando a nivel nacional, y tiene previsto seguir creciendo y progresando, expandiendo la iniciativa al extranjero en un futuro próximo.

Esta plataforma supone una revolución en el panorama tecnológico en cuanto al sector educativo, ya que, a diferencia del resto de las plataformas educativas, TokApp permite a los centros a través de su panel de control, saber en qué momento, con fecha y hora exacta, el padre ha leído el mensaje. Los centros saben perfectamente si la información que envían está entregada y leída. Además los centros tienen lo opción de solicitar una respuesta, si lo consideran oportuno. Al padre, como usuario, le llega la información directamente, sin necesidad de acceder a plataformas ni otros quebraderos de cabeza. Toda la información es completamente confidencial y privada.

La aplicación es gratuita para los padres, y está disponible tanto para Android (Google Play), iOS (App Store) y Windows Phone.