Nace «Premiamos tu esfuerzo», la recompensa para los estudiantes de la casa

0

Clases, deberes, exámenes…de mate o cono, solos o en grupo, con lluvia o sol, de día e incluso de noche…Estamos a punto de acabar el curso escolar y es hora de que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar después de tanto esfuerzo. Por eso, desde la Federación Española de Empresarios de Camping, han querido recompensarles por el sacrificio de todo un año.

shutterstock_275974679

Dirigido a todos los alumn@s de primaria y secundaria, lanzan “Premiamos tu Esfuerzo”, una iniciativa que permitirá pasar un día en el camping que elijan de manera gratuita. Además, no se trata de ir cualquier día, sino que se les anima a participar del V Día Nacional del Camping, el sábado 27 de junio, donde habrá gymkanas, concursos, campeonatos deportivos, comidas populares, karaoke y cientos de actividades en plena naturaleza para que disfrute la familia al completo.

El objetivo no es premiar a las mejores notas escolares sino a todos aquellos chavales que, con su esfuerzo y sacrificio a lo largo de todo el año, consiguen aprobar el curso independientemente de su calificación.

Basta con visitar la web oficial www.premiamostuesfuerzo.com y realizar telefónicamente una reserva previa en alguno de los campings adscritos a la promoción. Justo al acabar el curso, entre el 19 y el 24 de junio, confirmar la asistencia y el camping reservará una parcela completamente gratuita para el sábado 27 de junio.

Imagen Shutterstockantoniodiaz