Les Roches Marbella presenta su novedoso Curso de Verano 2015

0

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella estrena curso de verano. Del 19 al 25 de julio las aulas de esta prestigiosa universidad se abren para acoger a aquellos estudiantes mayores de 16 años que deseen vivir intensamente la experiencia de estudiar en un campus internacional.

shutterstock_255781120

Este curso de verano supone una magnífica oportunidad para experimentar cómo es estudiar en una escuela de dirección hotelera internacional de primer nivel. El curso, dirigido a aquellos estudiantes entre 16 y 19 años, se ha diseñado como un preludio de las asignaturas y contenidos que ofrece una carrera global en hotelería con el aliciente de vivir la experiencia de forma intensa pero sin la preocupación de los exámenes.

Por las aulas de Les Roches Marbella pasan anualmente un millar de alumnos y en la actualidad 3.200 graduados desarrollan su actividad en 54 países. Los participantes de este curso exprés, entrarán a formar parte rápidamente de un dinámico campus en el que conviven más de 60 nacionalidades, pues se alojarán en él, y compartirán la filosofía básica de aprendizaje en un ambiente internacional.

El programa está pensado para que los estudiantes vivan en primera persona lo que es estar entre bastidores y las operaciones diarias que conlleva gestionar con éxito un hotel, liderazgo, finanzas, social media e incluso experimentado la presión de dirigir una cocina de primera como un verdadero chef. Además de un aprendizaje intenso y divertido dentro de las aulas, la semana se completa con multitud de actividades opcionales para conocer Marbella, la preciosa ciudad turística a orillas del mediterráneo que acoge el campus, y disfrutar del sol, de sus playas y del deporte al aire libre.

Para más información e inscripciones antes del 10 de junio de 2015, dirigirse a esta dirección de correo electrónico:  cursodevereano@lesroches.es y visite su página web: www.lesroches.es/curso-de-verano

ShutterstockMaleWitch

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here