La Universidad Europea y la Fundación Carolina firman un acuerdo de colaboración

0

UEM

Como primera iniciativa de trabajo conjunto, la institución académica participa en el Programa de Formación que la Fundación desarrolla en el curso académico 2014-2015.

La Universidad Europea y la Fundación Carolina han firmado un acuerdo de colaboración para el trabajo conjunto en el desarrollo de actividades docentes y culturales. Fruto de este convenio, la institución académica participa en el Programa de Formación, dentro de la modalidad de becas de postgrado, que la Fundación desarrolla para el próximo curso académico 2014-2015. Una iniciativa que pretende facilitar y promover la ampliación de estudios de titulados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de profesores, investigadores, artistas y profesionales, procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Los participantes en este programa podrán optar a una ayuda para la realización de dos titulaciones de la Universidad Europea: el Máster Universitario en Energías Renovables, que proporciona una visión global de uno de los sectores con mayor crecimiento sostenido de los próximos años; y el Máster en Doblaje, Traducción y Subtitulación, que ofrece formación integral de carácter profesional en todo el proceso de adaptación al mercado del producto audiovisual: traducción, doblaje, producción, locución, postproducción, audiodescripción y subtitulación.