Nuevo Master in International Taxation del ISDE, la Universidad Carlos III de Madrid y University of Florida

0

Master Taxation

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) lanza un nuevo programa máster de enfoque internacional, que será impartido junto a dos instituciones académicas del prestigio de la Universidad Carlos III de Madrid y la estadounidense University of Florida.

Se trata del Master in International Taxation, dirigido a aquellos graduados de Derecho y profesionales del sector jurídico que quieran convertirse en auténticos especialistas en la fiscalidad internacional.

Un campo que ofrece cada vez más oportunidades laborales y que adquiere cada día una mayor importancia en un mundo empresarial, económico y jurídico marcado por la globalización de los negocios.

Es un programa full time que ofrece una visión integrada de los problemas, las fórmulas y las soluciones ofrecidos por la tributación internacional, tanto en Europa como en Norteamérica. Todos los participantes vivirán una experiencia académica única durante dos semanas en Estados Unidos, en el campus de Gainsville de University of Florida.

Asimismo, sus estudiantes realizarán un periodo de prácticas de cuatro meses en las más prestigiosas firmas de abogados, empresas y agentes que intervienen en el ámbito tributario. Además, se premiará a los dos mejores alumnos de cada promoción, que participarán en una moot court internacional, en Bélgica: la European Tax Moot Court Lovaina 2015.

Un programa único, impartido conjuntamente por tres grandes instituciones de prestigio internacional: el Levin College of Law de la Universidad de Florida, la Universidad Carlos III de Madrid y el ISDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here