II edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores

0

Elevator Pitch concurso

Arranca la segunda edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores que concluirá con una gran final de Oviedo el próximo 30 de mayo.

La iniciativa patrocinada por ThyssenKrupp y organizada por la Universidad Rey Juan Carlos y AVIE desarrollará su segunda edición en Madrid y Oviedo.

Los objetivos del Concurso Nacional de Elevator Pitch son formar a emprendedores en el uso del “discurso del ascensor” y poner en contacto a los participantes con inversores privados. Un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionará, entre todos los participantes, las mejores 80 propuestas para las semifinales que se celebrarán con 40 semifinalistas en Madrid y otros 40 en Oviedo. Dado el carácter nacional del concurso, la final se traslada en esta edición a Oviedo.

Los expertos en emprendimiento de AVIE y de la Universidad Rey Juan Carlos, junto a destacados emprendedores y “business angels” elegirán a los tres ganadores, quienes además de tener la oportunidad de presentar su idea a potenciales inversores, optarán a un primer premio de 2.000€ y dos accésits de 1.000€ cada uno.

Para concursar, los participantes se podrán registrar en www.myelevatorpitch.es y mandar su Elevator Pitch en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Al registrarse, tendrán acceso inmediato a la plataforma de formación on-line o presencial que les permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y aumentar así sus posibilidades de encontrar la deseada financiación para su proyecto.