Embajador de lujo para el SEG suizo

0

181927971ME00044_Barclays_AEl Grupo de Educación suizo (SEG), que aglutina cinco escuelas de gestión hotelera y artes culinarias, anunció recientemente el nombramiento del tenista Stanislas Wawrinka como su nuevo embajador.

Wawrinka, nacido en Lausanne, que actualmente ocupa el octavo lugar de la ATP, es un embajador ideal para el grupo, según los responsables de SEG: «Como alguien que es ambicioso y siempre busca la excelencia, el campeón de tenis es la encarnación perfecta de los valores de las escuelas del Grupo SEG».

«El espíritu de lucha, la perseverancia, el respeto y la humildad son los valores que me han guiado a lo largo de mi carrera. Los he vuelto a descubrir en el espíritu de los estudiantes del Grupo SEG», explicó el propio Stanislas Wawrinka.

SEG, Swiss Education Group, es una de las mejores alianzas de Escuelas de Administración Hotelera en Suiza; SHMS, Swiss Hotel Management School en Caux / Montreux; SHMS Centro Universitario en Leysin, HIM, Hotel Instituto de Montreux; IHTTI, Escuela de Dirección Hotelera en Neuchatel. Las Escuelas miembro del grupo SEG son 100% suizas lo que garantiza a sus estudiantes recibir una educación de alta calidad con el estilo distintivo de Suiza que es reconocida en todo el mundo. «Swiss Hospitality Touch».

Esta es la presentación de Wawrinka en esta etapa junto al SEG: http://www.youtube.com/watch?v=xF7_zlIr7-Q&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxF7_zlIr7-Q&app=desktop