La Universidad Camilo José Cela presenta su Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial

0

Referente en España dentro de esta especialidad

Además de las asignaturas generales de Comunicación Política y Empresarial, los alumnos de este máster tendrán la posibilidad de especializarse en tres innovadoras opciones -Comunicación en la Unión Europea, Comunicación e Internet y Comunicación y Negociación- ofrecidas por primera vez en España. Este máster universitario se desarrollará entre el 4 de octubre de 2011 y el 3 de junio de 2012 en el Campus Alfonso XIII de la universidad.

Los profesores del máster serán profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial. La experiencia de los mismos abarca un gran número de vertientes de la comunicación. Por eso, los responsables de este Master están seguros de su éxito.

El plazo de preinscripción dura del 4 de marzo al 20 de octubre de 2011 y permanecerá abierto en tanto haya plazas por cubrir. La preselección de los estudiantes se hará del 1 al 15 de mayo.

Los estudiantes que concluyan el Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial tendrán conocimientos sobre cómo integrar conocimientos claves en distintas ciencias sociales, la metodología científica y las técnicas de investigación, tácticas de comunicación más actuales y efectivas, cómo interpretar cualquier mensaje político y empresarial dentro de un espectro amplio de visiones y creencias ideológicas. Además, estarán preparados para entrar en el equipo de comunicación de cualquier compañía/organización para asesorar con profesionalidad en la estrategia comunicativa; lanzar, si quieren, sus propias empresas o iniciar el liderazgo político.