Aprobados los nuevos másteres de la UJA

0

Consejo de Gobierno UJA

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén (UJA) ha dado luz verde a los dos nuevos másteres universitarios, con los que se completa la oferta para el curso 2014-2015, con un total de 34 títulos.

Los másteres aprobados fueron: “Máster Universitario en Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos”, y el “Máster Universitario en Tecnologías geoespaciales para la gestión inteligente del territorio”.

El Comisionado para el Centro de Estudios de Postgrado, Juan Manuel Rosas Santos, explicó que la Universidad de Jaén oferta en el próximo curso 10 nuevos másteres oficiales. “De estos másteres de nueva oferta, los tres másteres en ingeniería (en Ingeniería de Telecomunicación, en Ingeniería Industrial y en Ingeniería Informática) sustituyen a los segundos ciclos de esas titulaciones que se extinguen en el curso próximo, mientras que el máster en Psicología General Sanitaria sustituirá al máster en Intervención Psicológica en Ámbitos Clínicos y de la Salud, dando salida al alumnado que necesita su acreditación para ejercer como psicólogo general sanitario”.

Con estos 10 másteres, la oferta de la UJA se completa alcanzando un total de 34 másteres para el curso próximo, “presentando una oferta equilibrada para sus egresados y su entorno social, con 3 másteres en Artes y Humanidades; 6 en Ciencias de la Salud; 11 en Ciencias Sociales y Jurídicas; 8 en Ingeniería y arquitectura, y 6 en Ciencias”.