XVII Foro de Empleo y VII Semana de la Empleabilidad de la UAM ‘online’

0

XVII Foro de Empleo y VII Semana de la Empleabilidad de la UAM

Del 15 al 19 de febrero, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebra el XVII Foro de Empleo UAM y VII Semana de Empleabilidad 2021. La UAM realiza este año ambos eventos online. Así se mantiene un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de distintas titulaciones.La mayor parte de ellos que buscan una oportunidad laboral.

El Foro de Empleo 2021 reúne en un mismo espacio a algunas de las mejores empresas y entidades de distintos sectores profesionales del país durante los días 15 a 19 de febrero.

En paralelo, la universidad presenta la VII edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de presentaciones y mesas redondas sobre inserción laboral.

Desde hace años, el foro se ha ido consolidando como un importante punto de encuentro. En él estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM buscan abrirse camino en el mundo laboral . Por ello, este año no se ha querido faltar a la cita y desarrollar los encuentros en formato online.

Los participantes en el XVII Foro de Empleo y VII Semana de la Empleabilidad de la UAM podrán entregar su currículum a las empresas. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico ope.foroempleo@uam.es.

Las entidades estarán presentes con su sitio web personalizado. En él podrán encontrarse todas las actividades que cada una de ellas planifique para estas cinco jornadas. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán diferentes horarios. Se ha diseñado el horario para que no se solape. El acceso al Foro de Empleo es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Para acceder es necesario registrarse a través de este enlace.

Semana de la empleabilidad

Las actividades de la Semana de la Empleabilidad serán de acceso libre a través del enlace a una plataforma digital (Zoom, Teams…). No obstante, se recomienda registrarse para su acreditación y obtener el Sello de Empleabilidad. Este sello acredita en un documento único todas las actividades que cada estudiante realiza en esta materia durante sus estudios de grado.

Son más de 30 las entidades participantes en la presente edición del XVII Foro de Empleo y VII Semana de la Empleabilidad de la UAM. Entre ellas destaca el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Indra o Amazon. También Huawei, el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) estarán presentes.

Más información y empresas participantes, aquí.

Image Credits: UAM