Las mejores apps para exprimir estas Navidades al máximo

0

Parece mentira, pero las Navidades ¡ya están aquí! Por eso, para tenerlo todo a punto para sorprender a un amigo invisible, viajar, aprender un nuevo idioma o desentonar cantando todos los villancicos habidos y por haber, aquí está la mejor lista de apps para exprimir estas Navidades que ha creado Babbel, aplicación en aprendizaje de idiomas.

Mantén las costumbres más divertidas con Mi Amigo Invisible

Con el fin de mantener una de las tradiciones de cada Navidad, la tecnología ha evolucionado para simplificarte la vida. Si antes de las fiestas hacíamos papelitos y sorteábamos el amigo invisible a ciegas, este año, la app Mi amigo Invisible te lo da todo hecho.

Con las nuevas innovaciones tecnológicas Mi Amigo Invisible da las facilidades para escoger rangos de precios, importar los contactos que van a participar directamente desde tu teléfono, hacer una lista de cosas que te podrían hacer ilusión para orientar a tu amigo invisible, etc.

No te quedes sin palabras y defiéndete 

Antes de realizar una escapada de fin de semana o ir de viaje durante la semana blanca es muy útil aprender algunas frases y expresiones para no quedarte sin palabras, especialmente si vas al extranjero o si conoces a personas de otro país. Babbel, disponible tanto para web como para dispositivos móviles iOS y Android, ofrece lecciones breves y sencillas, y dispone de algunos cursos con el vocabulario y las frases más útiles para los “Deportes de invierno” o los “Diálogos de viaje”. Esto te dará más seguridad cuando estés en la pista interactuando con otras personas o cuando descanses antes de volver a esquiar, ¡no tengas miedo a viajar sin fronteras esta Navidad!

Encuentra aparcamiento con Wazy Park

Si eres un amante de las cuatro ruedas, no hay nada peor que perder el tiempo buscando un aparcamiento, dando vueltas o acabar pagando demasiado. Por ello, Wazy Park, una verdadera enciclopedia de los aparcamientos, puede convertirse en tu mejor compañero de viaje y aliado en la búsqueda de las últimas compras navideñas. Con esta app puedes confiar en una base de datos con miles de espacios de aparcamiento en diversos países: podrás elegir el tipo de parking y controlar los costes, horarios e incluso la disponibilidad de los espacios.

Entérate del estado de las pistas de esquí con Esquiades

Aprovechando la nieve y el frío son muchos los que buscan las estaciones de esquí para desconectar y disfrutar los días festivos para hacer deporte en familia o con amigos. En Esquiades podrás encontrar las mejores ofertas de esquí, tanto en España como en Andorra. Podrás consultar más de 30.000 opiniones de hoteles y 5.000 sobre estaciones y, al mismo tiempo, gracias a sus webcams, estarás al día del estado de las pistas y del tiempo. También puedes pagar reservas anticipadas en cómodos plazos.

Si pasas las fiestas en otro país, Vizeat es tu app 

El mes de diciembre y el periodo navideño se pueden considerar uno de los momentos del año con la mayor concentración de fiestas y como no ¡cenas y comidas! Si, además de amante de la gastronomía, eres todo un aventurero y has decidido pasar las fiestas de viaje, conociendo gente nueva, Vizeat es la app perfecta para ti. En ella hay más de 20.000 anfitriones en 110 países que te invitan a comer a su casa. Es especialmente interesante en países donde no hay un gran hábito de salir a comer; pues los mejores platos los encontrarás siempre en los hogares de los locales. Además, si estas fiestas no puedes volver a casa por Navidad porque vives en el extranjero, siempre podrás buscar algún español que vaya cocinar algo típico para sentirte como en casa.

Escoge el vino más acertado con Vivino

Diciembre también es el mes de las cenas de empresa. ¿Pero cómo elegir el mejor vino cuando estás con los compañeros del trabajo? Vivino es una app que investiga los gustos de los usuarios mediante la selección de los tipos de uva y los aromas preferidos para sugerir los vinos más acertados. En Vivino no solo descubrirás una multitud de información sobre las uvas, sino que también puedes, y estarás de acuerdo en que es muy útil, escuchar la pronunciación correcta de los nombres de vinos. ¡Todo un alivio para no pasar un mal trago si tenemos compañeros de diversas nacionalidades!

Encuentra inspiración para los regalos con Schopock

Estas fiestas vienen acompañadas de regalos y en algunas ocasiones nos quedamos sin ideas para impresionar a amigos y familiares ¿cuántas veces nos encontramos con que el regalo recibido no es lo esperado o no es exactamente nuestra talla? Schopock nos sirve para deshacernos de aquellas cosas que no vamos a usar y sacar alguna rentabilidad de estos objetos sin tener que tirarlos a la basura.

Otras veces puede que necesites hacer hueco en el armario para tus nuevos accesorios y encontrar a las personas que desearían tener tus antiguos modelos. Con Schopock puedes comprar y vender objetos, y es la plataforma ideal tanto para reciclar un regalo como para encontrar inspiración y sorprender a las personas que más te importan.

Presume de los zapatos de moda con Stylect

¿Eres de las adictos a las compras y en especial a los zapatos? Stylect te ofrece un sin fin de  calzado para que este invierno no dejes de presumir de complementos. Si no sabes qué par de zapatos elegir para la temporada de invierno, está app te mantendrá al tanto de las últimas tendencias, las novedades de las grandes marcas y las nuevas colecciones. Además, si los zapatos son una debilidad, pero no quieres gastar una fortuna, Stylect ofrece una gran multitud de descuentos y promociones.

Cantar a pleno pulmón los Villancicos populares

Si hay algo que caracteriza las Navidades en nuestro país son los cánticos. ¿Quién no ha cantado pero “mira como beben los peces en el río” o Noche de Paz al ritmo de una pandereta? Muchos son los que se pierden a la mitad de la canción. Para que este año reine la armonía y todos cantéis a una voz, disfruta de la app de Villancicos populares con esta app gratuita. Reúnete estas Navidades con tus seres queridos y ¡que el ritmo no pare!

Algo de deporte para cuidar la línea

Dedicar unos escasos minutos al día y ayudar a que la figura supere la Navidad sin efectos secundarios es todo un reto pero existe una alternativa. Para aquellos que no pueden (o no quieren) gastar mucho tiempo en salir a correr o en ir al gimnasio, ¡tenemos la solución: Entrenamiento 7 minutos! En tan solo 7 minutos podrás tonificar tu cuerpo e intentar sobrevivir a los kilos que siempre ganan terreno en Navidad. Cuenta con instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas de cómo realizar uno u otro ejercicio ¡ya no hay excusas ni tiempo que perder!

Image Credits: Shutterstock.com