El Master en Finanzas de ESCP Europe destaca en el ranking del Financial Times

0

El Master Avanzado en Finanzas de la escuela de negocios ESCP Europe se erige por segundo año consecutivo como el mejor master de esta especialidad en España, según el último ranking del Financial Times. A nivel mundial, ha ascendido un puesto del #3 al #2 y se imparte en francés e inglés en los campus de París y Londres de la escuela.

ESCP Europe

Este ranking premia tanto el posicionamiento internacional del programa como los aspectos técnicos y profesionales que sustentan su posicionamiento de liderazgo. Además, el programa ocupa también el primer lugar en el mundo en cuanto a tasa de empleabilidad y el segundo en experiencia internacional. También destaca en términos de ‘objetivos alcanzados’ (quinta posición).

Con casi 30 años de experiencia, el Master Avanzado en Finanzas se enfoca en las áreas de banca comercial y de inversión, adaptándose a los cambios y a las expectativas del mercado al desarrollar fuertes vínculos con las instituciones financieras y el aprovechamiento de una red dinámica global del Alumno.

Philippe Thomas, director académico del programa, asegura: «Este ranking reconoce la calidad del programa, la cual se debe en gran parte a la fuerte implicación de nuestra comunidad de alumnos en el mantenimiento de un contenido de relevancia. Nuestros alumnos participan activamente en nuestro Consejo Asesor y trabajan en estrecha colaboración con nuestro cuerpo de profesores para asegurar la alta calidad de los cursos y para mantener los estándares de los criterios de selección de nuestros estudiantes”.

El Director de ESCP Europe, Frank Bournois, ha añadido: “Este Master Avanzado de ESCP Europe, un programa que busca la excelencia académica y profesional, cuenta con un posicionamiento único en nuestra escuela. La fórmula dos campus, dos países y dos idiomas, se ha hecho posible gracias a nuestra genuina estructura multicampus que permite a los estudiantes comprender, además, las características correspondientes de estos dos mercados tan diferentes. Particularmente su presencia en Londres, el centro financiero del mundo, hace de nuestro programa un master muy atractivo”.