Les Roches Marbella celebró su ceremonia de clausura

0

Clausura Les roches

El pasado viernes 12 de diciembre se celebró en el Hotel Puente Romano, la ceremonia de clausura del curso de Les Roches Marbella durante la cual se procedió a la entrega de credenciales a los alumnos de la XXI promoción del Bachelor in Business Administration (Hospitality) y XXXII promoción del Postgrado en Dirección Hotelera Internacional.

43 alumnos recibieron su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y 58 titulados superiores su Diploma de Postgrado representando a 30 países. La ceremonia de graduación -que se pudo seguir en vivo vía streaming- estuvo presidida por José Luis Hernández, concejal delegado del ayuntamiento de Marbella, Carlos Vogeler, director-secretario ejecutivo de Relaciones con los Miembros y director regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Carlos Díez de la Lastra, CEO/director general de Les Roches Marbella y María José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella. También se contó con la presencia de familiares, autoridades de organismos y representantes de empresas representativas de la zona.

Carlos Díez de la Lastra recalcó que los nuevos graduados inician su nueva etapa formando parte para siempre de Les Roches Marbella, por un lado como antiguos alumnos y, por otro, como parte activa de la red profesional de la escuela.

Les Roches Marbella comenzará en enero de 2015 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones impartidas en inglés: el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (3.5 años) con especializaciones en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Gestión de Resorts, Gestión de Eventos o Emprendedores y Gestores de Pymes/Diploma en Alta Dirección de Hotel (3 años), el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio (4 años), y el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional (1 año). Todos los programas de grado y postgrado de este centro están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NESAC), EE.UU.