La AEPT realiza una campaña de acercamiento al tejido formativo turístico

0

AEPT programa universidades

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha comenzado una campaña de consultoría y asesoría en diferentes centros de formación y universidades con titulaciones en hostelería y turismo, con el objetivo de presentarse como una entidad cercana para las nuevas generaciones de profesionales y ayudarles en su formación y posterior integración en el mundo laboral.

De esta forma, la AEPT colabora ya con entidades tan reconocidas como la Universidad Rey Juan Carlos, la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) o la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo de Madrid, entre otras.

De la mano de su Presidente, Andrés Encinas, la AEPT ha iniciado un programa de charlas, ponencias y tutoriales en diferentes centros de formación y universidades españolas con titulaciones en los campos de hostelería y turismo, entre otras. El programa seguirá hasta finales de año y se extenderá a 2015.

El fin de estas visitas no es otro que estar más cerca en el proceso formativo de los profesionales turísticos del mañana, presentándose como una entidad que vela por sus intereses y derechos y transmitiéndoles un punto de vista más acertado de la realidad turística nacional e internacional.

Pero esto no es todo. La AEPT ha llegado ya a un acuerdo con diferentes escuelas y universidades para seguir con esta campaña docente y de acercamiento a los centros de formación durante todo el 2015.