La UCAM y FAMDIF fomentarán la accesibilidad de las personas con discapacidad

0

UCAM y FAMDIF

 

La Universidad Católica de Murcia y FAMDIF, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, colaborarán para el fomento de la educación, del empleo y de la accesibilidad de las personas con discapacidad con las que trabaja FAMDIF.

En virtud del convenio firmado por las dos instituciones, tendrán lugar diversos seminarios, charlas y jornadas técnicas, así como proyectos de investigación y programas de formación especializada.

La UCAM y FAMDIF, además, desarrollarán diferentes seminarios de libre configuración, en los que las asociaciones que forman la federación darán a conocer sus necesidades con el objetivo de encontrar puntos comunes de trabajo para promover soluciones y establecer líneas de colaboración, además de informar y asesorar a los estudiantes sobre la realidad que viven estos colectivos.

El convenio de colaboración incluye también la posibilidad de que los alumnos universitarios de la UCAM realicen prácticas en los centros de FAMDIF o en las asociaciones que la componen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here