La Comisión Europea lanza una campaña en Tuenti

0

Para mejorar el conocimiento de la UE entre los jóvenes españoles

A lo largo de un recorrido virtual por Europa, los participantes deben responder lo más rápidamente posible a las preguntas planteadas y, al mismo tiempo, irán surgiendo problemas que les demostrarán que las cosas sin la Unión Europea, y sin mercado interior, serían mucho más complicadas.
El objetivo de la Comisión Europea es que aquellos jóvenes que nacieron después de 1986 es decir, con España en la Unión Europea, experimenten de primera mano cómo era vivir, viajar o trabajar en otro país de Europa antes de la creación del mercado interior.
Para participar, tan sólo es necesario estar registrado en Tuenti, acceder a la página de la Unión Europea y pulsar el botón "¡Jugar ahora!". Hasta finales del próximo mes de Octubre todos los usuarios de Tuenti tienen el reto virtual de recorrer Europa sin que exista la Unión Europea. El participante que obtenga la mejor puntuación ganará un iPad. Además, los participantes también pueden proponer ideas de mejora del mercado interior en la plataforma Tus Ideas para Europa así como conversar con expertos de la CE.