La AEDH y la Universidad Antonio de Nebrija organizan un curso para acceder al Grado de Turismo

0

Acuerdo de colaboración entre ambas entidades

La modalidad on line permite a aquellos que estén trabajando compaginar su actividad laboral con el curso desde cualquier ciudad. La plataforma donde se desarrollará el curso permite al alumno descargarse contenidos, ejercicios, participar en foros y realizar cualquier tipo de consulta o duda que tenga a sus tutores. Sólo habrá que acercarse hasta el Campus de Dehesa de la Villa para la realización de los exámenes, que se agruparán por las tardes en un máximo de seis sesiones al año, repartidas en dos semanas al final del primer y segundo semestre.

El curso permite convalidar créditos por experiencia profesional aunque se deben de acreditar debidamente, está dentro del programa Universitario Oficial y está plenamente reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior.

El precio para el público en general es de 5.450 €, pero los asociados de la AEDH tienen unas condiciones especiales para su realización, con una reducción del 10 por ciento sobre el precio total del programa.

Este es el segundo acuerdo de colaboración entre la Universidad Antonio de Nebrija y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). El año pasado ambas entidades pusieron en marcha un MBA Executive en la especialidad de Hoteles y Resorts.