La Escuela Les Roches Marbella convoca su Programa Académico 2012

0

La fecha límite de inscripción de nuevos alumnos concluye el 15 de noviembre

El Programa de Grado consta del Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel. El primero tiene una duración de tres años y medio y el segundo de tres años. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.
Por su parte, el Programa de Postgrado está formado por el Postgrado en Dirección de Hotel y el Postgrado en Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración. El primero se dirige a titulados universitarios (licenciados y graduados) y a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional. El segundo está concebido para titulados universitarios (licenciados y graduados) y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.
El Programa Académico presentado por Les Roches Marbella afronta los desafíos que incorpora la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo, uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional.