Les Roches Marbella refuerza su Departamento de Atención al Estudiante

0

En la actualidad la institución cuenta con alrededor de 800 alumnos de más de cincuenta nacionalidades

Desde el Departamento de Atención al Estudiante, Les Roches Marbella proporciona a sus estudiantes todo tipo de servicios de asesoramiento, tutorías y planificación profesional, fomentando la estrecha relación entre los miembros del profesorado, la administración y los propios estudiantes. El Departamento asume el reto de contar con alumnos procedentes de muy distintos países que cursan alguno de los estudios de la oferta académica de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera, con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts, y Diploma en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado (Dirección de Hotel y Gestión de Campos de Golf) ofrecida por la Escuela e impartida íntegramente en inglés.
Tal y como subraya María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella, "nuestro Departamento de Atención al Estudiante es más que una simple oficina; constituye un punto de referencia donde los estudiantes dirigen sus inquietudes y necesidades tanto para su desarrollo personal como profesional. El Departamento organiza actividades y participa en acontecimientos locales, tanto de índole social como deportiva, estando en contacto permanente con los delegados de clase y con otros grupos representativos de los estudiantes".
La potenciación del Departamento de Atención al Estudiante se enmarca dentro del proceso de búsqueda de la excelencia en la formación de Les Roches Marbella. La Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional, según un estudio realizado por Taylor Nelson Sofres (TNS), el mayor proveedor mundial de investigación y análisis de hábitos con presencia en 70 países, a través de TNS Travel & Tourism, entidad especializada en proyectos de investigación y consultoría centrados en las industrias de ocio, turismo, hotelería y viajes.