La Universidad Nebrija firma un convenio en materia de formación e investigación turística con Turespaña

0

Firmaron el convenio el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y la rectora de la Universidad Nebrija de Madrid, Pilar Vélez Melón

El convenio proporcionará unos cauces para la realización en común de actividades de divulgación, formación e investigación en materia de turismo, entre las que se encuentran las siguientes:
1) Promover y efectuar estudios así como tareas de formación e investigación en ámbitos relacionados con el turismo de interés para las partes firmantes.
2) Fomentar relaciones de cooperación y de asistencia recíproca en actividades académicas, culturales, tecnológicas y de servicios.
3) Participar ambas instituciones firmantes en el desarrollo de proyectos de investigación atendiendo a diferentes vertientes de interés para el turismo español.
4) Colaborar en la organización de conferencias, seminarios y cursos relacionados con la actividad turística.
A través de este acuerdo marco de colaboración, se desarrollarán convenios específicos donde se recojan proyectos o programas de actuación concreta y en los que se determinarán los fines propuestos, el programa de trabajo y los medios necesarios para su realización.