Qatar Airways sortea dos billetes de avión para estudiantes

0

qatar ariways

Qatar Airways continúa mostrando su apoyo a los estudiantes durante toda su trayectoria académica sorteando dos billetes de avión (para el ganador y un acompañante) para volar desde Madrid o Barcelona a destinos seleccionados de la red global de rutas de la aerolínea.

Aquellos estudiantes que se registren en el Programa Exclusivo para Estudiantes de Qatar Airways, Student Club, utilizando el código de promoción QRWIN2021 antes del 28 de febrero de 2021, participarán en el sorteo, pudiendo viajar hasta el 31 de marzo de 2022. Para participar en el sorteo deberán registrarse a través del siguiente enlace.

Las restricciones vigentes en diversas partes del mundo hacen más difícil los viajes en la actualidad. Por ello, Qatar Airways ofrece la oportunidad de viajar hasta el 31 de marzo de 2022 en esta nueva promoción. Además, la aerolínea ofrece una política de reembolso flexible sin igual y ha implementado estrictas medidas de seguridad a bordo de todos sus aviones y en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

Student Club

Los miembros de Student Club recibirán una tarjeta digital, que podrán guardar en su cartera virtual (mobile wallet) o en la aplicación móvil de Qatar Airways, indicando su nivel de afiliación. Pueden registrarse en el programa todos los estudiantes de formación a tiempo completo y parcial con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Los miembros de Student Club disfrutan de grandes beneficios como tarifas especiales en los vuelos con  hasta un 20% de descuentos, así como franquicia de equipaje extra, flexibilidad para cambiar las fechas de su vuelo, Súper Wi-Fi gratuito a bordo, y mucho más.

Al registrase en el Student Club, los estudiantes pasarán a formar parte también del programa de fidelización de la aerolíena, Privilege Club, lo que les permitirá obtener mayores recompensas, y una subida de nivel como regalo de graduación, así como la oportunidad de ganar 5.000 Qmiles si remiten a un amigo al Student Club.

Más información aquí