Todos en forma: deporte gratis sin salir de casa

0

yoga, ejercicio, relax

No podemos salir, de acuerdo, pero podemos hacer deporte gratis, sin movernos, a tan solo un clic. Decenas de APPs nos permiten improvisar un gimnasio en nuestro dormitorio, en el salón o en el cuarto de baño. Solo se necesita una colchoneta o una toalla, grandes dosis de voluntad, un vaso grande de agua y muchas ganas.

Ahí va nuestro listado de aplicaciones para practicar deporte gratis, sin salir de casa y plantar cara al coronavirus. Hay muchas más. Miles más. Ahora tenemos tiempo para buscar, probar, desechar y engancharnos a las que queramos…

Sworkit Lite

Un entrenador personal casero, Sworkit Lite, que nos ofrece multitud de opciones: desde yoga a estiramientos, pasando por fuerza… Cada día podremos guardar el trabajo realizado y comprobar nuestros avances deportivos.

Down Dog, gratis hasta el 1 de abril

Una de las líderes, la ‘app’ Down Dog, ha puesto su granito de arena para llevar el bienestar hasta casa. Sus ‘apps’ serán gratis hasta el próximo 1 de abril por la crisis del coronavirus. Varias son las opciones que nos ofrecen: dos ‘apps’ de yoga (‘Yoga’ y ‘Yoga for Beginners’), una de entrenamiento intenso (‘HITT’), otra de baile para tonificar (‘Barre’), y otra para hacer tu ‘workout’ en 7 minutos (‘7 Minute’).

Nike Training Club

El gimnasio en casa, por cortesía de los más grandes. La aplicación Nike Training Club (NTC) nos permite practicar deporte gratis, y a alcanzar nuestros objetivos, con ejercicios diseñados por expertos de la firma. NTC es perfecto para entrenar en casa,porque incluye ejercicios completos para todos en todos los niveles de condición física.

Relax Melodies: ¡a descansar!

No es deporte gratis, pero es igual de necesario. Tras el entrenamiento, momento de relax. No dejes el móvil. Con esta APP puedes disfrutar de momentos relajantes de verdad: sonidos de la naturaleza, en estdo puro. Ccascadas, las olas del mar, palmeras mecidas por el viento… Imposible no desconcectar y olvidar, por unos minutos, dónde estamos y qué momento vivimos.

Daily Ab Workout

Nuestro propio entrenador personal donde quiera que estemos. Daily Ab Workout nos brinda dos rutinas de entrenamientos para nuestros abdominales, de 5 a 10 minutos. Ideal para hombres y mujeres, con videos que muestran cómo hacer cada ejercicio.

Image Credits: Avrielle Suleiman, Unsplash