Curso de inglés para líderes de proyectos con jóvenes

0

El curso ‘Linguistic Workout! English communication competences for transnational youth projects’ calienta motores

aprender-ingles first

La Agencia Nacional Española (ANE) del programa Erasmus+: Juventud en Acción, a través de la plataforma Salto-Youth, convoca este curso (Linguistic Workout! English communication competences for transnational youth projects) con el fin de mejorar las competencias de comunicación en inglés a través de una metodología funcional centrada en el trabajo internacional juvenil.

El equipo de formación del curso ha diseñado una metodología basada en la educación no formal, con el fin de que los participantes puedan mejorar sus habilidades comunicativas en inglés en un entorno internacional. Durante el curso, se realizarán ejercicios de simulación, juegos de rol, presentaciones y grupos de trabajo, reforzando la comprensión lectora y oral, la expresión oral, el vocabulario y la gramática inglesa.

La ANE cubre los gastos de alojamiento y manutención durante el curso así como los viajes excluyendo los desplazamientos locales (domicilio a estación o aeropuerto). La gestión de los billetes de las personas seleccionadas se hará desde la ANE, por lo que no se reembolsará ningún billete adquirido por otro medio.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y trabajar en el ámbito de la juventud, ser líderes juveniles, gestores de proyectos o coordinadores o ser solicitante del programa Erasmus+. El curso se dirige a personas que dispongan de un nivel intermedio en inglés (A2-B1).

¿Qué voy a lograr?

  • Mejorar las habilidades de comunicación en inglés para que los participantes puedan desarrollar proyectos internacionales de movilidad por motivos de aprendizaje.
  • Desarrollar estrategias de comunicación en inglés para afrontar las diferencias culturales con el fin de facilitar la comprensión en las alianzas interculturales e internacionales.
  • Practicar situaciones que requieran comunicación inglesa (entre otras, diseñar y presentar proyectos, trabajos o tareas).
  • Proporcionar información y vocabulario sobre movilidad y programas Erasmus + y sobre la gestión de proyectos.
  • Facilitar la construcción de alianzas duraderas entre las organizaciones de los participantes para su futura colaboración.

Periodo de inscripción

Del 10/01/2019 al 11/02/2019.

Fecha de celebración

Del 18 al 24 de marzo de 2019, en el CEULAJ, Mollina (Málaga)

Más Información: Inscripción

Image Credits: Shutterstock