La UEMC amplía su oferta de titulaciones online con el nuevo Grado en Turismo

0

shutterstock_253346695

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ampliará su oferta de titulaciones impartidas a través de la metodología online con la puesta en marcha, a partir del próximo curso 2015/2016, del Grado en Turismo. La UEMC ha obtenido la verificación positiva del Plan de Estudios emitida por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (Acsucyl).

La nueva titulación de grado se suma a las que se comenzaron a impartir en septiembre del presente curso, como fueron los Grados en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas y en ADE (Administración y Dirección de Empresas). Tras la verificación de la agencia regional de calidad, son ya cuatro los grados que la UEMC ofertará a través de su plataforma online.

La Universidad también ha apostado por titulaciones de posgrado en esta modalidad, por lo que imparte los másteres oficiales en Dirección y Administración de Empresas – MBA, y en Metodología de Investigación en Ciencias Sociales, Jurídicas  y Humanidades. Esta oferta de posgrado destaca por su flexibilidad y permanente conexión con el mundo profesional, adaptándose muy bien al perfil de las personas que demandan una formación especializada y ligada con la actividad profesional.

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Javier A. Rodríguez Escobar, asegura que “la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales del turismo, lo que nos permite conocer y aplicar metodologías prácticas, que sirven a los alumnos en su preparación y consecución de sus propósitos de inserción laboral”.

En cuanto a la formación online, Rodríguez Escobar, indica que ”la Universidad además de fortalecer las ventajas que tiene dicha modalidad en cuanto a la flexibilidad, facilidad de conexión, o conciliación con otras actividades, pretende potenciar mediante el Grado en Turismo la adquisición de competencias profesionales, en un entorno digital actual, donde los procesos de enseñanza-aprendizaje se ajusten a las necesidades y tendencias propias de un sector cada vez más digitalizado”.

Por último, el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado apunta que “somos una Universidad en permanente crecimiento y comprometida con la calidad y la mejora continua, adaptada a las necesidades de un entorno cada vez más cambiante, para formar profesionales preparados y capaces de contribuir en el crecimiento del sector turístico”.

Imagen Shutterstock /Maciej Czekajewski