TokApp School, la herramienta de comunicación para los centros de enseñanza

0

TokApp SchoolTokApp School permite que los alumnos, padres, profesorado etc., se mantengan informados de manera cómoda, fácil y totalmente gratuita sobre cualquier evento del centro que les afecte, así como confirmar o responder los mensajes que lo requieran.

La plataforma está disponible para teléfonos y tablets en Google Play (Android), AppStore (iPhone, iPad) y Windows Phone aunque no tengan tarjeta SIM.

¿Perteneces al sector educativo?

Academias, institutos, universidades, guarderías… ya lo conocen, está presente en mas de 43 ciudades de España.

En la actualidad hay ya cientos de centros educativos trabajando con la aplicación ToKApp School, informando en tiempo real a más de 400.000 familias. Esta plataforma está desarrollada exclusivamente para centros educativos, permitiendo así, una comunicación directa, gratuita e instantánea con alumnos, representantes, etc.., ofreciendo un mejor servicio.

Comunicados del centro a padres y alumnos

Pdf, Word, Excell o un simple texto directamente entregado en los teléfonos móviles. La plataforma dispone no solo de mensajería instantánea sino que además se pueden enviar imágenes, circulares notas etc., toda clase de documentos.

TokApp School informa, notifica o avisa con un simple click de manera instantánea y con certificación de entrega, con validez legal de Buro fax.