Acto de Graduación de de la Escuela EUHT StPOL

0

EUHT StPOL

El pasado viernes 12 de diciembre de 2014 tuvo lugar la ceremonia del Acto de Graduación, donde se graduaron y obtuvieron el diploma de estudios los 32 alumnos que finalizaron su formación académica el pasado curso 2013-2014 entre mayo y junio.

Los protagonistas del Acto fueron los alumnos asistentes acompañados por sus familiares, representantes de todos los programas académicos de EUHT StPOL y de varias procedencias geográficas. Por motivos laborales, muchos de los alumnos no pudieron asistir a recoger su diploma.

Tras el discurso de bienvenida de Ramón Serra (presidente de EUHT StPOL), Vicente Romero ofreció a todos los estudiantes y familiares una Lección Magistral. Vicente Romero es el presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), una organización de prestigio que representa y defiende los intereses de los directivos hoteleros además de potenciar y apoyar la profesión.

Romero dedicó sus palabras a la industria de la hostelería y a la profesión en el sentido más humano, haciendo hincapié en el valor de las personas, en convertir los problemas en oportunidades y perfilar el recorrido profesional de cada uno, con el objetivo de ser siempre mejores profesionales y pensar siempre en positivo. 

Después se entregaron los diplomas a los estudiantes de los siguientes cursos y ediciones:

– Entrega del Premio Extraordinario de la Universitat de Girona.

– Trigésima edición de la carrera en Dirección Hotelera, promoción 2010-2014, que es la Segunda edición del primer Grado universitario en el estado español en Gestión Hotelera y Turística.

– Vigésimo primera edición del programa Técnico en Gastronomía y Restauración, promoción 2011-2014.

– Vigésimo segunda edición del Master in Hospitality Management, promoción 2013-2014.

– Décimo sexta edición del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina, promoción 2013-2014.

– Décimo segunda edición del Máster en Dirección de Food & Beverage, promoción 2013-2014.