GoEuro lanza una beca bajo el lema “A Closer Europe”

0

goeuro

GoEuro, la plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, autobús y avión por toda Europa, ha lanzado la convocatoria “A Closer Europe”, un proyecto que premiará el talento joven otorgando una beca a la formación. Los ganadores realizarán unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en sus oficinas de Berlín durante el 2015 y recibirán una ayuda económica de 2.000€.

El objetivo de esta iniciativa es promover la formación de jóvenes universitarios y favorecer su inserción en el mercado laboral, fomentando las primeras experiencias profesionales. Para ello, aquellos que opten a la beca tendrán que presentar proyectos originales y novedosos sobre cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Las propuestas tendrán que versar sobre cómo unir Europa de la manera más eficiente, ya sea en términos de comunicación, cultura, educación, etc… de la misma forma que GoEuro lo hace a través de los vuelos, trenes y autobuses que ofrece a sus usuarios. Las propuestas se podrán presentar en distintos formatos como un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo o cualquier plataforma con la que el participante pueda expresar su máxima creatividad.

Manuel Robledano, Manager Internacional de Marketing afirma que: «el objetivo de la beca es premiar al universitario que nos pueda aportar las ideas más innovadoras y creativas. Además queremos que GoEuro suponga el punto de partida de su carrera profesional, ya que tendrá la opción de hacer unas prácticas remuneradas en nuestras oficinas de Berlín».

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 1 de octubre y se cerrará a las  23:59 (GMT+1) del próximo 15 de diciembre de 2014.

Para más información sobre las bases de la Beca GoEuro puedes consultar este enlace:  http://www.goeuro.es/beca