Convenio entre la Fundación Estudiantes, el CIFF y Banco Santander

0

CIFF-Estudiantes-Santander

La Fundación Estudiantes, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá, y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colaboran en el desarrollo de distintos programas formativos.

El acuerdo fue firmado por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y presidente del CIFF, Miguel Ángel Bufalá, presidente de la Fundación Estudiantes, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades.

Entre otras iniciativas, el convenio incluye la concesión, por parte de la Fundación Estudiantes, de becas para ayudas de estudio dotadas con 1.200 euros cada una, y de las que se beneficiarán los estudiantes que jueguen en el segundo equipo de baloncesto del Estudiantes.

Una segunda línea de acción se dedicará a la creación de cursos dirigidos a entrenadores para su formación en liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se impartirán con la colaboración específica del CIFF.