La Universidad de Córdoba ofrece a sus alumnos los exámenes de Cambridge English Language Assessment

1

Tendrán a su disposición los exámenes Cambridge English: Key, Preliminary, First, Advanced, Proficiency y Cambridge English: Business

6144.jpgLa Universidad de Córdoba actuará como sede para la realización de los exámenes oficiales que permiten obtener estos certificados; mientras que IML será la institución examinadora y ofrecerá apoyo didáctico para la preparación de los test.
Los certificados que el departamento de la Universidad de Cambridge pone a disposición de la Universidad de Córdoba son el Cambridge English: Key, Preliminary, First, Advanced, Proficiency y Cambridge English: Business, con los que se cubren los principales niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: del A2 al C2. Con esta oferta, la Universidad subraya su compromiso con el futuro laboral y académico de sus alumnos, ya que los certificados de la Universidad de Cambridge se encuentran entre los más reconocidos por instituciones y empresas de todo el mundo.
En virtud del acuerdo suscrito, se establece un marco de colaboración para el asesoramiento y evaluación de la lengua inglesa de los estudiantes de la Universidad Córdoba del que también podrán beneficiarse los docentes de la misma. De este modo, la Universidad de Córdoba, a través de UCOidiomas, se convierte en «Centro Colaborador Universitario» de Cambridge English Language Assessment, una distinción con la que se busca crear lazos firmes entre el departamento de la Universidad de Cambridge y otras instituciones universitarias como una forma de enriquecimiento mutuo.

1 COMENTARIO