Carlos Díez de la Lastra, nuevo director general de Les Roches Marbella

0

Sustituye en el cargo a María Teresa Gozalo

Carlos Díez de la LastraCarlos Díez de la Lastra cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de formación, en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con más de 75 instituciones de educación superior en 30 países y más de 800.000 estudiantes.
Con anterioridad a su incorporación a Les Roches Marbella ocupaba los cargos de vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y director general de la Universidad Europea de Canarias. Como máximo responsable de la Universidad Europea de Canarias fue el encargado de liderar su implantación en la región y promover un modelo educativo de calidad, internacional, práctico y adaptado al ámbito profesional, que proporciona a sus estudiantes una completa formación en conocimientos específicos, habilidades, competencias profesionales y valores.
Asimismo, ha desempeñado los puestos de director de ventas y servicios al cliente de ISLA (Instituto Superior de Linguas e Administraçao) en Portugal y de director de operaciones y director de ventas en la Universidad Europea de Madrid, donde profesionalizó la admisión de estudiantes de nuevo ingreso y ayudó a consolidar el crecimiento experimentado por la institución.
Al frente de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra impulsará el crecimiento de la Escuela en el mercado nacional y contribuirá a reforzar su proceso de expansión a escala internacional, aprovechando las sinergias generadas en torno a las marcas Les Roches, Laureate Hospitality Education y Laureate International Universities. En estrecha colaboración con Les Roches International School of Hotel Management de Suiza, el nuevo director general será el responsable de todo el personal docente y de administración y servicios de la Escuela, así como del diseño, desarrollo y seguimiento del conjunto de operaciones estratégicas referidas a los objetivos de marca de Les Roches.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here