Summer Campus 2013

0

En la Universidad Europea

Son, además, un instrumento fundamental para la formación continua, ya que ofrecen una oportunidad única para conocer más y mejor nuevas materias de estudio o ciertas áreas de especialización que no se tratan en los programas académicos de forma habitual.
En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de hasta 17 programas diferentes con contenidos de gran actualidad que les pondrán en contacto directo con profesionales de primer nivel. Se trata de seguir aprendiendo de una forma más práctica, en un entorno global y multicultural que reúne a estudiantes de distintas procedencias y que favorece un ambiente más distendido para el intercambio de opiniones y experiencias, algo que puede resultar muy enriquecedor a nivel profesional.
Los cursos se impartirán en tres ubicaciones distintas: el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid (UEM), la Universidad Europea de Valencia (UEV) y la Universidad Europea de Canarias (UEC). Se tratarán temas como liderazgo y actividades directivas, lengua y cultura española, gestión de proyectos internacionales de ingeniería, desarrollo de negocio en plataformas móviles, implantación de las metodologías «Six Sigma» y «Lean Enterprise», eficiencia, calificación y auditoría energética, danza, bioética, entorno económico y social europeo, paisajismo sostenible emprendimiento, acupuntura y gestión de redes sociales, entre otros.