Diageo Joven y Brillante pone en marcha encuentros digitales con ganadores del premio

0

El primero se realizará con el conocido periodista Javier Ruiz el día 18 de febrero a las 17.00 h

El primer encuentro se realizará el día 18 de febrero con el periodista Javier Ruiz, ganador del premio en 2007, que será el encargado de inaugurarlos.
Los seguidores de Twitter y Facebook de Diageo Joven y Brillante pueden enviar sus preguntas desde hoy entrando en ambas redes y Javier las responderá en directo el día 18 a partir de las 17.00h. Para seguir los encuentros se utilizará el hashtag #encuentrosdiageo.
Valenciano de nacimiento, Javier Ruiz estudió periodismo en la Universidad CEU San Pablo y posteriormente hizo un Máster en Economía Internacional en la Universidad de Columbia de Nueva York, donde fue corresponsal para la Ser realizando la cobertura del 11-S. Posteriormente fue redactor jefe de informativos de la Cadena Ser y presentó el informativo especializado en actualidad económica Hora 25 de los Negocios, hasta su incorporación a la televisión como subdirector de informativos. En Cuatro dirigió y presentó la edición de sobremesa de Noticias Cuatro y después el informativo de la noche hasta 2010. Actualmente trabaja como comentarista económico en el programa La Mañana de la COPE, así como en TVE y en Telecinco y cubre las áreas de economía y finanzas para Vozpopuli.com.
Los candidatos al premio y todos los que están comenzando su andadura en este sector pueden aprovechar la dilatada experiencia de Javier para enviarle preguntas y pedirle consejos que sin duda serán de gran ayuda.
Aquí su vídeo animando a la participación:
http://www.youtube.com/watch?v=hTfQUql0TqM&feature=youtu.be