Inauguración del Complejo Pre-Universitario Mas Camarena

0

Se posiciona como una de las mejores propuestas educativas privadas en Valencia

El centro Mas Camarena adquirió este nuevo edificio para ampliar su oferta educativa tanto en Bachiller como en Ciclos Formativos, continuado así con el objetivo de conseguir una formación al más alto nivel en todas las modalidades para acceder a la Universidad.
El nuevo edificio cuenta con unas excelentes instalaciones 11.000 m2 construidos sobre una parcela de 14.000 m2 con zonas exteriores ajardinadas. Los estudiantes disfrutan de aula magna, aula de tecnología, biblioteca, laboratorios de microbiología, física y química, aulas de informática, cafetería-restaurante, parking, gimnasio… Todas las aulas cuentan con Pizarras Digitales Interactivas conectadas a Internet, con una metodología basada en contenidos digitales y plataforma de aprendizaje. Además todo el edificio dispone de conexión wifi.

Oferta educativa

El centro alberga los cursos de 3º y 4ª de ESO, con 8 aulas.
Bachillerato acoge las tres modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, la modalidad de Tecnología y Ciencias y la de Bachiller artístico, siendo de los pocos centros en la Comunitat que cuenta con esta rama. Estos se distribuyen en 15 aulas y 10 aulas de desdoble.
Ante las nuevas necesidades formativas que demanda la sociedad valenciana Mas Camarena ha decidido ampliar su oferta educativa con Ciclos Formativos, contado con 2 ciclos de Grado Medio y 5 Grados Superiores.
Además la idoneidad de su ubicación dentro del parque tecnológico, facilita estar en permanente contacto con el mundo de la empresa.
Se ofertan distintos Ciclos Formativos:
• En el apartado de Sanidad se imparten los Grados Superiores en Imagen para el Diagnóstico, en Radioterapia y en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
Donde se cuenta con laboratorios de Resonancia Magnética y Tac dando gran importancia a las prácticas.
• En Comercio y Marketing, se imparte el Grado Superior de Comercio Internacional.
• En Actividades Físicas, Grado Medio de conducción de actividades físico deportivas en el medio natural y grado superior en animación de actividades físico deportivas.
• Por último, en Enseñanzas Deportivas, habrá dos grados medios de técnico deportivo en fútbol, en niveles I y II, y un grado superior de técnico deportivo en fútbol, en nivel III.
También dispone de un Centro de Idiomas con una amplia oferta educativa de idiomas, inglés, alemán, chino mandarín, francés e italiano todos ellos con diferentes niveles para el aprendizaje.