IADE Institución Artística de Enseñanza celebra la graduación de su 50 promoción

0

Se organizó una gran fiesta para más de 1.000 personas

Durante la fiesta se hizo entrega de los Diplomas de IADE en Diseño de Interiores y Diseño de Moda, los premios a los alumnos que han resultado ganadores en los distintos concursos en los que han participado a lo largo del año con empresas nacionales e internacionales como Disney, Famosa, Bosch, Porcelanosa, onthespot, Fundación Ananta o La Cocina de San Antón…..
En este evento se entregó también del iPad 3 con el que resultó premiado el ganador del Concurso de Fotografía Taller de Juegos, que se ha venido celebrando con ocasión de la pasada edición de Casa Decor 2012 en el ESPACIO IADE. Tras hacer una selección entre las 10 fotos más votadas en el perfil de IADE en Facebook, una ha destacado por su originalidad y calidad y el ganador será dado a conocer mañana.
Finalmente, y como colofón a una noche plena, las alumnas de 3º de Diseño de Moda presentaron una prenda perteneciente a su proyecto fin de carrera, consistente en el diseño de una colección de 15 prendas (día, noche, baño….), y que llevaron ellas mismas sobre la pasarela montada en el escenario central de Pachá o por modelos profesionales que participan en una noche de ilusiones y emociones. Los asistentes pudieron ver por sí mismos un auténtico derroche de color e imaginación en las más de 70 prendas que se vieron en el desfile.