Aulatecnia en Florida Universitària

0

Se trata de una solución global, de carácter pionero

El acto de inauguración, apoyado por el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Catarroja, David Nácher y al que asistieron diversos representantes del sector de la Educación, corrió a cargo de la directora de Florida Universitària, Victoria Gómez Rodríguez; de Ainhoa Marcos, consultora educativa de Aulatecnia y de Enrique Celma en representación de Aulatecnia.

Experiencias educativas 2.0

La meta de estas Aulas Demo es convertirse en espacios de reflexión, encuentro e intercambio de experiencias con respecto a la posible aportación de las TIC a la innovación educativa, recreando un entorno real de Escuela 2.0, similar a las que deben ser las aulas de los centros escolares.
En estas «Aula Demo» se combinarán, de manera sistemática, los enfoques teóricos y prácticos para que tanto profesores como alumnos puedan participar activamente en los temas educativos. De igual modo, se tratará de acercar a las familias al concepto Escuela 2.0, con el fin de que éstas se impliquen más activamente en el proceso educativo de sus hijos.