El Summer Campus de la Universidad Europea de Madrid

0

Madrid y Valencia acogerán la oferta de cursos propuesta por UEM Summer Campus 2011

Estos cursos tienen como objetivo cubrir las necesidades formativas de estudiantes y profesionales en la época estival, aportando un enfoque centrado en las exigencias del mercado laboral a nivel internacional.
Son, además, un instrumento fundamental para la formación continua y abierta de la sociedad, ya que ofrecen una oportunidad única para conocer más y mejor nuevas materias de estudio o ciertas áreas de especialización que no se tratan en los programas académicos de forma habitual.
En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de hasta trece programas diferentes con contenidos de gran actualidad que les pondrán en contacto directo con profesionales de primer nivel. Se trata de seguir aprendiendo de una forma más práctica, en un entorno global y multicultural que reúne a estudiantes de distintas procedencias y que favorece un ambiente más distendido para el intercambio de opiniones y experiencias, algo que puede resultar muy enriquecedor a nivel profesional. Los cursos se impartirán en dos ubicaciones distintas, el Campus de Villaviciosa de Odón en Madrid y el Centro Adscrito de Valencia.
Además, en esta edición UEM Summer Campus 2011 ofrece a sus estudiantes la posibilidad de inscribirse en diferentes actividades optativas de ocio y cultura, así como de formación en los idiomas inglés y español.