Nuevo MBA Executive en la especialidad de Hoteles y Resorts

0

Nebrija Business School y la Asociación Española de Profesionales del Turismo firman un acuerdo de colaboración

Edgardo Spivak, director Executive Education de Nebrija Business School, y Lola Matías, gerente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, AEPT, han firmado un convenio de colaboración para la difusión y comercialización del MBA Executive en la especialidad de Hoteles y Resorts de la Nebrija Business School entre los asociados de la AEPT.

El MBA Executive en la especialidad de Hoteles y Resorts es una de las novedades de Nebrija Business School para este nuevo curso. La escuela de negocios también presenta para 2011 otras dos nuevas especialidades: un Executive MBA en Banca y Finanzas y un Executive MBA en Consultoría y Asesoría. Además del Executive MBA en Dirección General, completan su oferta las especialidades en Distribución y Logística y el Executive MBA en Dirección de Industrias Culturales, todos de reconocido éxito en ediciones anteriores.

Destaca especialmente, la incorporación en todos sus MBA Executive de una asignatura específica, con una metodología muy innovadora, para el desarrollo del Business Plan. Es, además, el único máster que combina MBA + Especialidad por Sectores Empresariales. Con contenidos y herramientas prácticas de management y dirección de empresas, con enfoque sectorial.

Orientado al «new management» y con metodología docente práctica e innovadora (coaching profesional, mentoring y feedback 180/360º), el programa Executive MBA se dirige a profesionales de diferentes sectores que quieran desarrollarse como directivos de alto nivel en sus empresas.

Durante la firma del convenio, la gerente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo ha señalado que la AEPT reconoce el valor de la formación «para hacer posible el desarrollo personal y profesional de las personas en el sector profesional del turismo y mejorar la eficacia de su trabajo».