Unebook arranca con más de 500 títulos

0

Todos los libros son descargables en ordenador y lectores electrónicos

Los títulos disponibles, más de 500 actualmente, se pueden consultar por áreas de conocimiento y por editoriales asociadas. La plataforma incorpora todas las aplicaciones del comercio electrónico e interactividad con los usuarios e irá incorporando las novedades y necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en el futuro.
Este proyecto ha sido desarrollado por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), que agrupa a 62 editoriales de universidades y centros de investigación españoles, con el apoyo técnico de Publidisa.
El presidente de la UNE, Francisco Fernández Beltrán, aseguró que el nacimiento de Unebook va a marcar un antes y un después para las editoriales universitarias. En primer lugar porque podrán ofrecer a la comunidad universitaria (alumnos, profesores e investigadores) una renovación y actualización de los contenidos constantes; y, en segundo, porque la plataforma elimina las limitaciones que el gran público tenía hasta ahora para acceder a las publicaciones universitarias.