La Universidad de Alcalá tendrá todas sus titulaciones adaptadas al plan Bolonia para el próximo curso

0

La Universidad de Alcalá tiene ahora que realizar pequeñas mejoras sugeridas por la ANECA para que, en aproximadamente un mes, la UAH reciba el informe definitivo de verificación de estos estudios, que posteriormente serán remitidos a la Comunidad de Madrid.

La Universidad de Alcalá cumplirá con los plazos previstos y, todos sus estudios estarán completamente adaptados al EEES. Para el próximo curso se ofertarán los nueve nuevos grados, que aún mantenían los antiguos planes de estudio: Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Farmacia, Magisterio (Educación Infantil), Magisterio (Educación Primaria), Educación Social, Arquitectura, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Telemática, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial.

Además de todos los estudios ya adaptados y el doble Grado ADE-Derecho, el próximo curso también se ofertará en Guadalajara el doble Grado en ADE-Turismo, y para el curso 2011-2012 el Grado en Comunicación -con tres itinerarios-, que ya ha sido tramitado para su verificación por ANECA.