Obra Social CAJA MADRID entregará 400 becas a estudiantes y titulados de FP

0

La entidad convoca Eurobecas CAJA MADRID 2010

Las 100 Eurobecas Caja Madrid con destino a Reino Unido e Irlanda que se entregan este curso, están dirigidas a alumnos de cualquier especialidad de ambos ciclos de FP; tienen una duración de siete semanas y se realizan en el verano de 2010. Este programa se viene desarrollando desde 1998 y durante este tiempo se han concedido más de 1.800 becas.
Estas becas incluyen desplazamiento, alojamiento en familia, manutención, seguros de asistencia en viaje, de accidentes y de responsabilidad civil, curso intensivo de idiomas y tarjeta de transporte en la ciudad de destino. Los distintos grupos que se organicen, de un máximo de 50 personas cada uno, cuentan con su propio monitor de apoyo durante toda la estancia.

300 nuevas Eurobecas Erasmus Complementarias CAJA MADRID

Es la gran novedad de esta convocatoria. La beca “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500€ brutos. El abono se hará efectivo mediante transferencia en un único pago durante la tercera semana de estancia.
La inscripción debe realizarla directamente el centro educativo hasta el 19 de febrero de 2010.


Más información:
www.eurobecas.net
www.obrasocialcajamadrid.es