Nace EnglishTeacherlink

0

La red social profesional para profesores de inglés

EnglishTeacherlink ofrece al profesorado de inglés un espacio donde compartir con otros profesores sus ideas, inquietudes, información relevante, eventos, congresos, dudas o simplemente un lugar donde estar en contacto con otros compañeros y colegas.
Esta nueva red social profesional presenta a sus usuarios varios apartados donde el docente puede mantenerse informado de todo lo que está ocurriendo en el sector educativo. Entre sus diferentes secciones ofrece: News, para estar al día de la actualidad en todo lo referente a la enseñanza de ELT; Articles, donde encontrarán ensayos notables y artículos destacados; ICT, donde conocer los últimos y novedosos recursos adaptados y relacionados con las TICs; Ideas & Activities, una sección donde tendrán acceso a información sobre tendencias y fuentes de ideas para sus clases; It happened this month, donde los docentes verán cuales son en todo momento del año los acontecimientos y hechos más importantes que se podrían trasladar a sus clases de inglés para tratar con sus alumnos.
EnglishTeacherlink es la segunda red socio-profesional que lanza Pearson este año. La editorial ya lanzó redEEES en el mes de junio con gran éxito.  Desde su aparición, la plataforma dirigida exclusivamente a personal docente de Enseñanza Superior ha conseguido reunir a más de 950 profesores universitarios de diferentes áreas de enseñanza y variadas instituciones educativas.