La Universidad de Nebrija celebra el XI Foro Universitario de Investigación en Comunicación  

0

Más de 20 profesionales participan en este encuentro los días 19 y 20 noviembre en el Campus de La Berzosa

Este foro es un referente interuniversitario que invita a representantes del mundo académico y profesional, dedicados al estudio y práctica de la investigación en relación con el mundo de la comunicación, a debatir sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en este campo.

Su misión es dar a conocer los estudios que se están haciendo en los diferentes grupos de investigación universitarios, así como reflexionar sobre las nuevas ideas en el ámbito de la comunicación.

El proyecto se lleva a cabo gracias al consenso de 14 universidades españolas con el apoyo de La Fundación Complutense de Madrid, por lo que al foro asistirán no sólo alumnos y profesores de esta facultad sino también del resto de las 14 Universidades que forman parte de FIUC.

El encuentro contará con la participación de más de 20 profesionales de prestigio, procedentes del área del Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual, entre los que se encuentran Julián Nieto, director de Espejo Público de Antena 3; Francisco Michavila, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; y Pablo Romero, responsable de contenidos de Sogecable.

El Foro tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, de 9:00 a 18:00 horas y el viernes 20 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Edificio Zamora Vicente del Campus de La Berzosa.