Nebrija Business School renueva su imagen

0

Un corcurso donará 10.000 euros a quien acierte las seis cualidades del líder del siglo XXI

La agencia Bob Nueva Publicidad ha sido la elegida para crear la nueva marca y las acciones de comunicación de Nebrija Business School. La estrategia de comunicación, que combina On y Off Line, utiliza diferentes canales y soportes. Entre ellos, el concurso It´s time for new leaders que pretende descubrir seis cualidades del nuevo líder del siglo XXI y en el que ya han participado más de 1.000 personas. Los interesados pueden participar en la web www.leadingnebrija.com.

En el concurso se proponen treinta cualidades de liderazgo asociadas a personajes que las representen. Desde el Rey Salomón a Pep Guardiola; pasando por María Teresa de Calcuta, Rita Levi, Walt Disney o Leonardo Da Vinci.

El premio será una bolsa con 10.000 € que se repartirá entre todas las personas cuya selección coincida con las seis cualidades identificadas por Nebrija Business School y que se guardan bajo acta notarial. Además, se sorteará una Beca Nebrija Business School para cursar un MBA entre todos los acertantes que cumplan los requisitos para realizar el máster (ser estudiante universitario o contar con un graduado y/o licenciatura universitaria, tener entre 18 y 30 años y ser residente en España) .

La promoción -presente también en Facebook y otras redes sociales- tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2009.


Líderes en "el Nuevo Management".
"En la Nebrija Business School formamos líderes en management con vocación directiva y responsabilidad social; personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello. La nueva imagen comunica perfectamente ese posicionamiento diferencial de esta Escuela", señala.

En este sentido, Carlos de Benito resalta también el compromiso de la Escuela con el contacto con la realidad empresarial y con la formación desde la perspectiva global e internacional. "Ayudamos a los profesionales en su carrera y también en el desarrollo de su talento; desarrollamos en nuestros alumnos criterios de dirección y les formamos en las técnicas y herramientas que les permitan liderar el futuro", afirma. "Potenciamos su marca personal y desarrollamos al máximo sus mejores aptitudes y actitudes", añade el director de la Nebrija Business School.

La metodología de la Escuela (presencial, blended learning y on line) aprovecha lo mejor de los desarrollos metodológicos de los últimos años. La Nebrija Business School imparte Programas Oficiales de Postgrado reconocidos en Espacio Europeo de Educación Superior, en diversas áreas. Son programas Master Universitarios Oficiales, especializados. Además, imparte formación especializada en el desarrollo de ejecutivos a través de: Master Executive, Programas Superiores y Formación in company. Todos avalados por el prestigio de una gran Universidad, la Nebrija, según Carlos de Benito.