Cambio de rectores en el CEU

0

En las tres universidades de la Fundación

El Patronato de la Universidad CEU San Pablo de Madrid ha decidido nombrar rector de la Universidad a Rafael Sánchez Saus.
Sánchez Saus es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla y Doctor en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Sustituye en el cargo a Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, que pasará a dirigir un nuevo Instituto dedicado a la investigación histórica.
El Patronato de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha nombrado rector adjunto de la Universidad a José María Díaz y Pérez de la Lastra.
José María Díaz y Pérez de la Lastra es Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, donde ha desarrollado su actividad docente como profesor titular y director del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos.
Y finalmente el Patronato de la Fundación Privada Abat Oliba (FUAO) ha elegido como rector a Carlos Pérez del Valle.
Pérez del Valle es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Es catedrático de Derecho Penal en la Universitat Abat Oliba CEU. Sustituye en el cargo a José María Alsina Roca, que pasará a desempeñar el cargo de adjunto al Presidente para el Área de Universidades CEU.