50º Aniversario del Centro de Estudios Adams

0

Centro de Estudios Adams celebró el pasado 8 de diciembre una fiesta en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) para conmemorar el 50º Aniversario del inicio de la actividad de la empresa.
El evento –al acudieron más de 730 personas entre empleados de Adams y resto de invitados- se inició con un acto institucional presentado por los consejeros delegados de Adams, Mª Jesús, Félix y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena. A continuación tuvo lugar una cena y seguida de baile.
Desde 1957 el interés de Adams ha sido proporcionar una formación práctica, de calidad y eficaz, que capacite a los miles de alumnos para obtener un empleo o promocionarse profesionalmente, tanto en el sector público como en la empresa privada.
La organización, presente en 10 ciudades españolas, se centra en la preparación de oposiciones, cursos profesionales, formación profesional para el empleo (para trabajadores y desempleados), y formación a funcionarios de diferentes administraciones bajo las modalidades de formación presencial, on line, a distancia y textos.