La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches participa en la feria FITC & City Break

0

FITC & City Break es un certamen que analiza el estado del arte dentro del sector turístico, aportando una visión global sobre este fenómeno, convertido en uno de los sectores que genera un mayor volumen de negocio a la economía mundial. Esta feria reúne a centros de formación, instituciones, empresas (cadenas hoteleras y agencias de viajes), profesionales del sector que desean mejorar su situación laboral y estudiantes interesados en encontrar su primer empleo. En esta sexta edición incorpora el segmento City Break, sobre las últimas tendencias del mercado que indican que muchos turistas realizan un mayor número de viajes al año con una menor duración.

La escuela Les Roches Marbella estará presente en el stand I12 de FITC & City Break. Los interesados en recibir información adicional pueden solicitarla a través de la dirección de correo electrónico seminar@lesroches.es.

Durante el transcurso de la feria la Escuela mostrará a los visitantes su actual oferta académica, que se concreta en: título Universitario en Administración Hotelera (4 años) y diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel (3 años); postgrado en Dirección de Hotel (1 año; y postgrado en Gestión de Campos de Golf (1 año).

La directora general de Les Roches Marbella, María Teresa Gozalo, se encargará junto a Elías Belondo, concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, de realizar la presentación inaugural de la jornada Tendencias Turismo Urbano & City Break. Esta jornada, que se celebrará el día 18 de septiembre, se plantea como un foro de análisis sobre las últimas tendencias desde la perspectiva de los distintos segmentos implicados en el sector turístico. Su intervención servirá de preámbulo a una mesa redonda sobre nuevas tendencias en el sector hotelero urbano que contará con la participación de ponentes como Antonio Catalán (presidente de AC Hotels), Joan Gaspart (presidente de HUSA Hoteles) y Mauricio Carballeda (vicepresidente de Sol Meliá Hotels & Resorts).