Saló de l Ensenyament

0

13 a 17 de marzo. Recinto Montjuïc. Barcelona

Los asistentes tienen a su disposición puntos de asesoramiento personalizado y de información sobre los estudios. También se organizarán sesiones informativas para las familias.
El Saló de l Ensenyament se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo que también integra el Salón de Másters y Posgrados, Futura.
Dentro del Salón hay áreas específicas como el Área Multimedia, coordinada por el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC, donde se realizan demostraciones y actividades relacionadas con las tecnologías multimedia, la realidad virtual y la fotografía digital. El Espai Ciència, en el que los asistentes podrán participar en talleres, actividades interactivas, demostraciones y experimentos. Y el Salón de los Idiomas, organizado por la Asociación de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), con información de todos los cursos de idiomas en el extranjero.
Además de la oferta de más de 160 centros educativos y servicios de información y orientación personalizada, está en funcionamiento el portal Formacio365.cat, lanzado en la pasada edición, una herramienta operativa durante todo el año para ofrecer datos actualizados de la oferta formativa de los expositores que complementará la visita presencial de los estudiantes, así como el portal itinerariuniversitari.gencat.cat, con información de acceso a la universidad.