El Grupo IMF inaugura el primer centro de formación profesional específico para cualificaciones profesionales

0

El centro cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid

Este nuevo equipamiento potenciará las actuales posibilidades de formación que imparte IMF, con el consiguiente aumento de la formación acorde con las exigencias que demanda las empresas dentro del escenario cada vez más global y competitivo.

También, permitirá al Grupo IMF afrontar los actuales y futuros requerimientos del mercado de la formación con novedosos métodos de enseñanza más prácticos y directo de cara la formación.

El recinto cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y está dotado con la tecnología punta necesaria para efectuar sus labores con el máximo rigor. Su inversión total asciende a 300.000 euros y cuenta con una plantilla de 80 especialistas. IMF ofrece, con este centro, una cobertura en materia de asesoría y análisis a todos los madrileños que requieran este tipo de formación.

El centro dispone de diferentes acreditaciones y reconocimientos de organismos oficiales. También posee la certificación necesaria para impartir con total garantía las titulaciones oficiales en el área de la formación profesional.

Por el centro pasarán anualmente unos 2.500 alumnos, convirtiendo este complejo educativo en uno de los primeros centros de formación adecuado a las demandas actuales del mercado laboral de toda España.