Formaemple@ celebra su décima edición

0

Del 4 al 7 de marzo en Feria Valencia

Entre las novedades que presenta este año Formaemple@, destaca el Hall Universitario. Se trata de un espacio informativo donde los estudiantes universitarios y preuniversitarios recibirán asesoramiento personalizado acerca de las titulaciones y estudios superiores ofertados por el sistema educativo. En este espacio, habilitado en el pabellón 8 de Feria Valencia, participan las distintas universidades, escuelas de negocio e institutos de enseñanza superior.
Formaemple@ convoca por primera vez la beca Universitasbag. Esta iniciativa responde al compromiso de la feria con la formación y pretende ofrecer una ayuda económica a aquellos estudiantes que se inscriban para participar en el Hall Universitario que tendrá lugar en el marco de la feria. Universitasbag es una beca dotada con 2.000 euros que podrán ser invertidos por el estudiante en el pago de la matrícula universitaria, y/o en la adquisición de material formativo: libros, manuales, ordenador portátil, …etc. Entre todos los estudiantes universitarios y preuniversitarios que se inscriban para participar en el Hall Universitario, Formaemple@ sorteará 3 Universitasbag.

Actividades paralelas

Formaemple@ pretende dar respuesta a las inquietudes del sector y por ello dentro de sus actividades paralelas ha programado una jornada dedicada a abordar la reforma en el espacio europeo de educación superior, el llamado “Proceso de Bolonia”, organizada por la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia. Asimismo, acogerá las III Jornadas de Pizarra Digital Interactiva, conferencias del SERVEF sobre empleo y formación, sesiones informativas sobre salud organizadas por la Dirección General de Salud Pública, y otras actividades encaminadas a la formación para el empleo.
Más información en: www.feriavalencia.com/formaempleo